Te presentamos la tarjeta del club H-19

Un club totalmente gratuito que conecta contigo, por que te ofrece numerosas ventajas, descuentos y promociones.

​ La tarjeta del club H-19 es totalmente gratis, solo con utilizarla en cualquiera de nuestras tiendas obtendrás  descuentos directos en productos de la marca Levi’s, o si lo prefieres en una de las marcas que mensualmente seleccionamos para ti.

Para tu cumpleaños recibirás un  cheque-regalo.      
(Solo por una compra mínima anual de 100 Euros).

Las "Rebajas" para ti siempre comenzarán una semana antes gracias a nuestra venta privada.

Te enviaremos periódicamente información sobre promociones, rebajas, el estado de tu cuenta de puntos, ofertas especiales, eventos, etc.

Además tu tarjeta también acumula puntos con los que conseguirás mas descuentos.


Ten la tarjeta del club H-19 siempre a mano y verás como te vas ahorrar mucho dinero.

El Levi’s  501  cumple 140 años


Hace ahora 140 años del nacimiento de una de las prendas de moda más auténticas e icónicas de todos los tiempos: el jean Levi’s® 501®.

Cuando en 1873 Levi Strauss y Jacob Davis patentaron sus pantalones de trabajo con remaches en los bolsillos para los pioneros del Oeste americano, no podían imaginar la repercusión que tendrían en la moda y la cultura moderna. 140 años más tarde, su popularidad y relevancia para el estilo y la cultura global es incluso mayor que entonces.
Desde presidentes hasta estrellas de cine, pasando por granjeros,  iconos de moda, empresarios y hombres en general, su influencia ha estado marcada por las personas que lo han vestido.

Ningún otro producto ha sido tan amado y re-imaginado como el Levi’s® 501®.  

Son tantas las ventajas de la tarjeta del club H-19 que algunos no pueden esperar, si ya la tienes puedes activarla aquí y ahora (Recógela en nuestra tienda mas cercana).​​​​

​​​ El número de la tarjeta está situado debajo del código de barras.



Activa tu tarjeta ahora.

Protección de datos.

Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero automatizado de JOSESTAN E. TEXTIL, S.L. con la finalidad de atender la presente relación. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de JOSESTAN E. TEXTIL, S.L. responsable del fichero y con domicilio en el Paseo de Sunyer, 3-5  43202-Reus (Tarragona).

Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido a la dirección anteriormente citada.

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es JOSESTAN E. TEXTIL, S.L., con dominio de Internet www.h-19.com, inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en la siguiente dirección de correo electrónico h-19@h-19.com